Hoy en día muchas familias recurren a servicios de lavandería fuera del hogar para ayudarles con la gestión de sus vidas en el día a día. En MYA Lavandería somos conscientes de ello y por tanto, ofrecemos un servicio de lavado con el que podrás descongestionar tu día a día de una tarea tan pesada y de una forma cómoda y económica. Nuestras lavadoras de máxima tecnología y calidad dejan tu ropa como nueva en tan sólo 30 minutos. Tu ropa estará lista en 3 sencillos pasos:
- Carga la lavadora. Recuerda cerrar la puerta y vaciar los bolsillos de tu ropa.
- Selecciona el programa. Gira la rueda hasta ver el programa deseado en la pantalla y confirma. El display te informa del tiempo restante del proceso. La puerta se mantendrá bloqueada hasta finalizar el programa.
- Efectúa el pago. Introduce el importe exacto con monedas, la maquina se pondrá en funcionamiento. El detergente, oxígeno activo y el suavizante están incluidos en el precio.
Gracias a nuestras lavadoras de gran capacidad, se pueden lavar textiles de gran volumen: edredones, sábanas, mantas, toallas, fundas nórdicas, etc. Además también se pueden lavar prendas de todo tipo: ropa en general, ropa interior, etc.
Disponemos de tres programas de lavado:
- FRIO. Lavado con agua fría y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para prendas y tejidos delicados que sean sensibles a la temperatura o puedan desteñir.
- TEMPLADO. Lavado con agua a 30º y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para la gran mayoría de tejidos: ropa de hogar, edredones, cubiertas, mantas, cortinas, cojines, etc.
- MUY CALIENTE. Lavado con agua a 60º y centrifugado a máxima velocidad. Indicado para prendas de algodón o tejidos muy sucios que no destiñan ni encojan.